Webcams de México pide por el bien de Mazatlán por Willa

México, Sinaloa.-Una de las costas y zonas en más grande peligro por la llegada del ciclón es Mazatlán, adjuntado con Nayarit, donde las dos se han listo exhaustivamente para recibir a este fenómeno por medio de las autoridades.

Pero raramente, el cielo sinaloense se mostró calmo y con destellos de color antes del arribo de la tempestad. Inclusive el conocido sitio de fotos de todas las localidades destacables de México, Webcams México y chat sexo, retrató este instante e incluso “pidió” por el bien del puerto.

Varios locales se vieron maravillados inclusive por un pletórico arcoíris, pero las autoridades no descartaron el estado de emergencia más allá del bello despliegue de color.

El poderoso ciclón Willa bajó a categoría 4 en la escala Saffir-Simpson, mientras se aproxima a la costa del Pacífico mexicano, donde la lluvia y oleaje en numerosas zonas turísticas anticipan la llegada del fenómeno “probablemente catastrófico”.

Según el último estudio del Centro Nacional de Huracanes estadounidense (NHC), con origen en Miami, a las 18h00 GMT Willa estaba a 250 km de las islas Marías y a 190 km de Cabo Corrientes, localizados frente a la costa noroeste de México.
Foto: AFP

“Los vientos máximos sostenidos se han incrementado a cerca de 260 km/h con rachas superiores. Willa es un ciclón categoría 4”, detalló el CNH al avisar que el ciclón era “increíblemente poderoso”, y que el encontronazo sería “probablemente catastrófico”.

Deixa un comentari